viernes, 3 de mayo de 2024

Tiempo y Energias

 Hace demasiado que no escribo, no leo lo suficiente con la suficiente concentración, no estudio, no escucho música. Y es por culpa de mi trabajo, del tiempo y la energía que consume. Y a mí lo que me gusta es escribir, leer, estudiar, escuchar música, de hecho trabajo para poder hacerlo.


Lo que sí le he dedicado un poco más de tiempo es a beber. Beber para dejar atrás un poco del peso del trabajo. Así son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ExBeatle.

 Necesito pop. Adoro escuchar música y no puedo escuchar todo el tiempo canciones que trasmitan emociones intensas (que, de primeras, son la...