domingo, 3 de noviembre de 2024

El grito de "només poble salva el poble", a una sola voz, por todos (y todas) es correctísimo, nada que añadir.

Nada salvo que es una frase con mucha profundidad y que está siendo usada por reaccionarios y libertarios ultracapitalistas para difundir su discurso, no una llamada al apoyo mutuo. Por desgracia "poble" es un concepto diferente depende de quien lo use. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ExBeatle.

 Necesito pop. Adoro escuchar música y no puedo escuchar todo el tiempo canciones que trasmitan emociones intensas (que, de primeras, son la...