"Tú y yo... como hermanos", chocamos las cabezas como hacíamos cuando estábamos borrachos. Y luego te fuiste a casa y por el camino montaste uno de tus numeritos. Cabezón farruco, cuánto te voy a echar de menos.
Necesito pop. Adoro escuchar música y no puedo escuchar todo el tiempo canciones que trasmitan emociones intensas (que, de primeras, son la...
No hay comentarios:
Publicar un comentario