viernes, 25 de julio de 2025

 
"Tú y yo... como hermanos", chocamos las cabezas como hacíamos cuando estábamos borrachos. Y luego te fuiste a casa y por el camino montaste uno de tus numeritos. Cabezón farruco, cuánto te voy a echar de menos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ExBeatle.

 Necesito pop. Adoro escuchar música y no puedo escuchar todo el tiempo canciones que trasmitan emociones intensas (que, de primeras, son la...