lunes, 20 de mayo de 2019

El Zoo

Veamos si lo he entendido: el artista va dejando su obra en la calle, a la vista de todo el que pase por allí, pero alguien llega, se las apaña para quedársela, coleccionarla, venderla o, en este caso, enseñársela a los malagueños por 9 euros. Por supuesto que cada un@ haga lo que quiera pero estaréis de acuerdo en que no es lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ExBeatle.

 Necesito pop. Adoro escuchar música y no puedo escuchar todo el tiempo canciones que trasmitan emociones intensas (que, de primeras, son la...