<
br />Lo de Málaga Ahora se llama "justicia democrática". Ellos expulsaron a las personas que con su esfuerzo y militancia consiguieron q tuvieran representación y la gente los ha expulsado de las instituciones.— Ana Sempere (@AnaGSempere) 27 de mayo de 2019
Firmado: una "vieja política del 78" con la mochila cargada.
Es un día para encararse con genta que piensa como tú pero que no es de tu grupo de amigos:Se avisó diez millones de veces. Pero las direcciones de UP entre el miedo, la candidez o simplemente la incapacidad para meter en vereda a quien había decidido hacer de Madrid su imperio, se comieron con patatas un desplante tras otro.
— Daniel Bernabé (@diasasaigonados) 27 de mayo de 2019
Lo del escorpión y la rana.
O para análisis sesudos:Para todos los que me estáis recriminado haber votado a Madrid en Pie. Lo volvería a hacer, y muy convencida. Siempre voy a estar del lado que creo correcto, gane o pierda. Hasta el final.
— Anita Botwin🔻 (@AnitaBotwin) 26 de mayo de 2019
En fin...El enemigo número 1 de Podemos no era el fascismo, ni el machismo, ni la xenofobia, ni la abstención. EL enemigo número 1 de Podemos fue siempre Podemos.
— Juan Soto Ivars 💚 (@juansotoivars) 26 de mayo de 2019
Fin.
Estos resultados electorales confirman lo que tú venías diciendo desde hace meses y la manifiesta estupidez de quienes no te han hecho caso... (esta mañana en todas las cuentas de Twitter, de todas las tendencias de la izquierda madrileña).
— César Rendueles (@crendueles) 27 de mayo de 2019
Pablo Iglesias ha preferido vengarse de Carmena aún a riesgo de entregar la alcaldía de Madrid a la derecha. pic.twitter.com/SZk8yyr1uv
— Dios (@diostuitero) 26 de mayo de 2019